Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  29, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Editorial - Distinción

Citar: elDial.com - CC7D7C

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Editorial- Distinción

 

Por Claudia F. Valls

 

 

Queridos amigos y colegas:

 

Orgullosa como abogada y argentina dedicada al derecho ambiental toda una vida, quiero compartir con ustedes con gran alegría que la International Association for Impact Assessment (IAIA) me ha honrado con esta importante distinción otorgándome el IAIA´s 2024[1] Individual Award.

 

El IAIA´s 2024 Individual Award es el premio más importante a nivel internacional en el campo de la Evaluación del Impacto Ambiental. Se otorga para reconocer a aquellas personas que contribuyeron destacada y significativamente con la disciplina a lo largo de su vida profesional.

El premio ha sido recibido también por instituciones como Japan International Cooperation Agency, Environmental Protection Authority of Australia, Tanzania National Parks, UICN, The World Bank entre otros.

 

El mismo me será otorgado en la 43ª Conferencia Anual (IAIA24, Impact Assessment for a Just Transformation) que se celebrará en Dublín, Irlanda, del 24 al 27 de abril de 2024. Allí estaré para recibirlo personalmente.

 

Gracias International Association for Impact Assessment IAIA!

 

 

Citar: elDial.com - CC7D7C

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.